miércoles, 15 de septiembre de 2021

Ya tenemos los ganadores del concurso de relato sobre MURCIÉLAGOS

Como ya anunciamos en en primicia Radio Villacarrillo Cadena Dial (uno de nuestros colaboradores y divulgadores de Murciélagos), tenemos a nuestros 3 ganadores del Concurso de Relato Infantil: Los Murciélagos, nuestros amigos.


Han sido un total de 114 relatos distribuidos por todo el territorio español, y todos han versado o bien sobre un cuento, una descripción, información o leyendas sobre Murciélagos. Han estado todos sensacionales y nos lo han puesto difícil estos niños y niñas que ya forman parte del Equipo Mundial de Conservadores y Protectores de Murciélagos (incluso algunos ya con el Nivel 2, al participar en nuestros dos eventos).

A todos los participantes se les ha enviado un certificado de participación personalizado, para que lo tengan de recuerdo.

Y ahora vamos con nuestros ganadores, que hemos puesto por orden alfabético de su primer apellido, pinchando en la primera imagen podéis leer los cuentos ganadores (debido a la gran cantidad de documentos de relatos, en esta ocasión sólo se expondrán a los 3 relatos ganadores, disculpad las molestias):

María Aixalà Marco (Tarragona)

Daniel Blanco (Oviedo)

María Jesús Fuentes Osorio (Torrevieja, Alicante)

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores, con quienes nos pondremos en contacto en breve para hacerle llegar lo antes posible su premio. A los participantes, muchas grac
ias por vuestra participación, sabemos que así estáis conociendo mejor a los murciélagos, así como poder protegerlos y conservarlos.

Y damos las gracias a la editorial La Galera y a la Asociación ANSE por su colaboración en este gran evento. Y próximamente seguiremos con más concursos. ¡ESTAD ATENT@S!

1 comentario:

  1. que tres relatos y que tres lecciones habéis dado chic@s, me han emocionado. Ojala los seres humanos sacásemos las mismas conclusiones que vosotr@s. Con personas como vosotr@s cambiaremos el mundo. Enhorabuena por ser como sois, no cambieis nunca.

    ResponderEliminar