lunes, 6 de febrero de 2023

Charlas sobre murciélagos en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Villacarrillo

Ayer 6 de Febrero de 2023, hemos vuelto al cole CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Villacarrillo (Jaén), en concreto a los cursos de 3, 4 y 5 años de infantil con las seños tan involucradas: Nieves, María del Mar e Inma, que han querido realizar un pequeño proyecto sobre murciélagos.



Además, hemos tenido a un "monitor" especial: Alejandro Pérez, de 6 años, miembro de la Escuela de Espeleología que tutorea el G.E.V. y alumno de este colegio, quien ha enseñado a los peques muchas curiosidades sobre murciélagos.



Los niños y niñas se han quedado con ganas de más, y gracias a sus profesoras, van a seguir investigando y trabajando sobre ellos, además de participar en el III Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos" (PINCHA AQUÍ PARA VER LAS BASES).



L@s peques nos han sorprendido porque saben muchas cosas y han mostrado mucho interés en saber más. Así que les visitaremos muy pronto... y veremos si "Estrellita" (una mascota del curso de 3 años de infantil) ha viajado con ellos en estos días.

Muchas gracias por querer saber más sobre estos animales, protegerlos y conservarlos. Muy pronto tendremos más peques en nuestro Equipo Mundial de Protectores y Conservadores de Murciélagos. Agradecemos de nuevo a Nieves, Inma y María del Mar por querer hacer este proyecto con los más peques y por cedernos las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario