lunes, 27 de marzo de 2023

Educación Infantil en CEIP Ntra. Sra. del Rosario (Villacarrillo, Jaén) y los murciélagos

Hoy 27 de Marzo, el director del proyecto internacional "Los Murciélagos, nuestros amigos" y presidente del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), ha estado en las aulas de Educación Infantil del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario de la propia localidad de Villacarrillo (Jaén), ya que las seños de este cole han realizado un proyecto con los más peques sobre estos animales.




Los más pequeños han enseñado todo lo que han hecho, han debatido y preguntado muchas cosas. Son unos auténticos investigadores y, además, les ha servido para saber más sobre estos animales. Además saben mucha información para protegerlos y conservarlos.






Como sorpresa, y gracias a la colaboración del Centro de Información Juvenil de Villacarrillo, les hemos llevado unas gafas para ver un ejemplo de un refugio y hábitats de algunas especies de murciélagos: las cuevas. Ha sido un vídeo en realidad virtual y 360º que han disfrutado de lo lindo.





Además se les ha hecho entrega de los certificados para ser de nuestro Equipo Mundial de Protectores y Conservadores de Murciélagos... las caritas de todos mostraban que se lo han pasado bomba.




Os hemos dejado algunas fotografías (con la autorización pertinente de publicación) del día de hoy. Agradecemos al CEIP Ntra. Sra. del Rosario y a las seños de infantil, su compromiso para saber más cosas sobre estos animales y formar a los más pequeños en ello. También agradecer a los papás y mamás que han colaborado mucho en todos los trabajos y al Centro de Información Juvenil de Villacarrillo por la cesión de las gafas para esta sorpresa. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario