domingo, 9 de abril de 2023

Un dibujo divulgativo de nuestra amiga María Jesús Fuentes Osorio

Recientemente, hemos recibido otra hermosa noticia de una de nuestras más fieles y comprometidas peques para le conservación y protección de nuestros fantásticos amigos, los murciélagos. María Jesús Fuentes Osorio es de Torrevieja (Alicante) y ha sido ganadora del I Concurso de Dibujo Infantil y el I Concurso de Relato Infantil, "Los Murciélagos, nuestros amigos". Además, ese compromiso que ha adquirido le llevó el año pasado a que el G.E.V. le concediera el Premio Chiroptera 2022. Hoy os hacemos llegar su fantástico dibujo:


Tal y como pasó en el anterior Concurso, el objetivo es seguir divulgando entre los más pequeños (y no tan pequeños), la necesidad de conocer mejor a los murciélagos, así como protegerlos y conservarlos, por eso nos envía sus dibujos sin afán de participar en los Concursos, sólo por el hecho de divulgar lo que hemos comentado.

Agradecemos desde aquí, una vez más, tanto a María Jesús como a sus padres, la educación, la formalidad, el saber estar y su buen hacer. Es merecedora de todos los reconocimientos y premios que le otorguen, puesto que tiene un corazón de oro.

Y con este gesto, creemos que el proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" ha llegado a buen puerto y que vamos en la buena línea... Gracias amiga María Jesús por ser como eres... no cambies nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario