miércoles, 10 de abril de 2024

Espectacular dibujo de nuestra divulgadora María Jesús Fuentes Osorio

Nuestra joven divulgadora y concienciadora sobre murciélagos María Jesús Fuentes Osorio (Premio CHIROPTERA por su enorme trabajo) nos ha hecho llegar otro dibujo espectacular para concienciar, divulgar y dar a conocer a estos fantásticos mamíferos: los Murciélagos.


Gran dibujo que nos hace llegar y que hemos querido compartir con todos puesto que es un claro ejemplo de lo que queríamos transmitir con este proyecto: que los más jóvenes respetasen, amasen y vieran con otros ojos a los Murciélagos... así lo entendió nuestra amiga María Jesús (de 12 años de edad), que fue ganadora del I Concurso de Dibujo Infantil y del I Concurso de Relato Infantil sobre "Los Murciélagos, nuestros amigos".

Muchas gracias a la familia Fuentes Osorio, especialmente a nuestra María Jesús, por ese enorme trabajo de educación. OS TENEMOS EN NUESTROS CORAZONES.

1 comentario:

  1. A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO OS QUIERO DECIR QUE UN DIA ALGUIEN ME HIZO VER QUIENES ERAN LOS MURCIS Y QUE REPRESENTAN PARA LA NATURALEZA Y APRENDI A QUERERLOS, HOY LES DIGO QUE SON ANIMALITOS MARAVILLOSOS DE LOS QUE AUN NOS QUEDA MUCHO POR APRENDER...PERO...EMPEZEMOS PRIMERO A QUERERLOS PORQUE ELLOS SON NUESTROS AMIGOS!!!
    Maria Jesus Fuentes O.

    ResponderEliminar