viernes, 4 de junio de 2021

Concurso de Relato Infantil: Los murciélagos, nuestros amigos.

Tras la propuesta del Concurso de Dibujo Infantil, iniciamos una nueva actividad para incentivar a los más peques a la escritura, a la investigación y a que la imaginación vuele, como los murciélagos. En este caso ofrecemos el Concurso de Relato Infantil: Los Murciélagos, nuestros amigos.


Tenemos esta vez la colaboración de la Editorial La Galera y la Asociación Naturalista del Sur Este (ANSE) que nos cederán publicación y cuentos sobre murciélagos. Y otro premio será un reloj digital multifunción, para los 3 mejores relatos.

Los relatos deben de estar escritos en castellano, a mano (queremos fomentar la escritura a los más pequeños), deben contener sólo un título, nombre y apellidos y finalmente el cuerpo del relato (ya sea un cuento, una fábula, un texto de investigación, etc.), como máximo 2 folios por ambas caras. 

Y lo más importante, tienen que tratar sobre murciélagos y cuevas.

Estos textos se enviará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico escaneados o por fotografías a biologiasubterraneadigital@gmail.com, y ahí se nos indicará dirección postal y edad del niño o niña participante. Importante: sólo hay una categoría de 8 a 12 años (inclusive).

La fecha tope de envíos es el 29 de Agosto de 2021.

¿HABÉIS VISTO EL CARTEL? El dibujo es de uno de los peques que conforman el Equipo Mundial de Conservadores y Protectores de Murciélagos, participantes en nuestro anterior concurso de dibujo: Pedro Moya Ibáñez (de Villacarrillo, Jaén). ¿Os imagináis las aventuras de este murciélago con su casco?

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario