martes, 23 de noviembre de 2021

Ayúdanos con nuestra iniciativa. Somos ECÓLATRAS

Desde ECOVIDRIO (una entidad sin ánimo de lucro) nació el proyecto ECÓLATRAS, que es una plataforma medioambiental de eco-movilización pionera en España que ofrece difusión, recursos e inspiración a iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable. Es una comunidad virtual que ofrece la posibilidad de dar a conocer proyectos e iniciativas medio ambientales de todo tipo.


Pues bien, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y nuestro blog "Los murciélagos, nuestros amigos", a través de nuestro Equipo Mundial de Conservadores, Protectores y Divulgadores de Murciélagos, nos hemos hecho ECÓLATRAS y participamos en un concurso sobre iniciativas de toda índole, en materia medio ambiental, en el siguiente enlace:


Te pedimos ayuda y colaboración, para que hagas clik en la mano con el pulgar levantado (parecido al "Like" o al "Me gusta"), y para ello tienes que registrarte y activar tu registro a través de tu correo electrónico. Así podrás votarnos estando registrad@.

Con esto pretendemos seguir adelante con esta iniciativa con los más pequeños y pequeñas, y es hacerles ver las bondades de los murciélagos y que debemos protegerlos, así como a sus refugios.

¿NOS AYUDAS? Muchas gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario