sábado, 1 de enero de 2022

Premios CHIROPTERA 2022 (Convocatoria Abierta)

Comenzamos este 2022 con una nueva iniciativa coincidiendo con el Año Internacional de las Cuevas y el Karst (http://iyck2021.org/) y con nuestro proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos", con la edición de los I Premios CHIROPTERA, destinados a personas, entidades, colectivos, proyectos, trabajos y administraciones que están realizando un buen trabajo en pos de la investigación, estudio, conservación de los murciélagos y sus refugios. Este primera edición está organizada por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.).


Las fecha y el lugar están todavía por definir, pero el plazo de entrega de candidaturas a estos premios es el 28 de Febrero de 2022, que deberán ajustarse a las bases que a continuación os enlazamos.


Recordad que hasta el 28 de Febrero tenéis para enviar vuestras candidaturas a biologiasubterraneadigital@gmail.com, no lo dejéis para el último día.

Queremos agradecer a Oriol Massana y a Adrià López-Baucells la cesión de la imagen para la divulgación de estos premios, dos grandes investigadores y fotógrafos de los quirópteros peninsulares.

2 comentarios:

  1. Hola. ¿Los Premios Chiroptera son de participación internacional? O solamente de participación nacional (España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Son de ámbito internacional, lo único es que hay que cumplir las bases, un punto fundamental de las mismas dice que hay que recoger en persona el premio el día y lugar que se indiquen posteriormente, que será un sábado por la tarde (todavía por definir). Un saludo.

      Eliminar