domingo, 24 de abril de 2022

Aquí están los Ganadores del Concurso de Dibujo Infantil

El II Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos" llega a su fin tras la votación del jurado (PINCHA AQUÍ para saber quiénes son). Ha sido una votación muy difícil porque todos los dibujos son sensacionales.


Han participado 480 dibujos de niños y niñas de 8 países: España, México, Bulgaria, Italia, Argentina, Perú, Venezuela y Croacia, en las 2 categorías que realizamos, y han sido tanto envíos en papel de los propios dibujos, como en digital (bien por fotografía o escaneados). En esta edición ha colaborado la Editorial Juventud y Tundra Ediciones, quienes ceden algunas publicaciones para algunos premios.

Aquellos 476 que no han ganado, no os desaniméis, los concursos son así. No obstante, estad atentos a vuestros correos electrónicos, a nuestras redes sociales y a nuestro blog sobre Murciélagos, puesto que en breve sacaremos más concursos sobre estos fantásticos animales.

Y aquí os dejamos a los ganadores de este año:

Categoría de 3 a 6 años
Gabriela Méndez Mora 
(Villanueva del Arzobispo, Jaén, ESPAÑA)

Noa Ferrazzi
(Valbrenta, Vicenza, ITALIA)

Mateo Rodríguez Vázquez
(Oviedo, Asturias, ESPAÑA)

Categoría de 7 a 11 años
Lucía Soriano Reus
(Teruel, ESPAÑA)

Diana María Canet Riera
(Tudela de Duero, Valladolid, ESPAÑA)

Samántha Dávila
(Mérida, VENEZUELA)

Enhorabuena, muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros para poder enviaros vuestro premio.

Una vez más agradecer a todos los peques vuestro inmenso trabajo, a los papás, mamás y familiares que han colaborado, a colegios, AMPA's, profesores y demás colaboradores y divulgadores para que este pequeño y humilde proyecto haya sido todo un éxito.

Y seguid viendo las noticias de este blog sobre murciélagos, pondremos cosas muy interesantes, noticias, nuevos concursos y mil historias más. HASTA PRONTO EQUIPO.

1 comentario:

  1. Desde Venezuela les enviamos un fuerte abrazo a Grupo de Espeleología de Villacarrillo, por tan bonita iniciativa para promover el arte en nuestros niños dibujando los Murciélagos, nuestros amigos. Ayudando a la conservación y protección a los murciélagos. Samantha les envía saludos.

    ResponderEliminar