jueves, 5 de mayo de 2022

CEIP Pintor Cristóbal Ruiz y los Murciélagos

Hoy 5 de Mayo, hemos visitado el C.E.I.P. Pintor Cristóbal Ruiz de Villacarrillo (Jaén), a las clases de 4º de primaria y al Aula de Cuento, con el objetivo de dar a conocer un poco más a los murciélagos y todas sus bonanzas, ya que ellos y ellas son parte de nuestro Equipo Mundial de Protectores y Conservadores de Murciélagos.


Y también a saber todo lo que han realizado e investigado sobre estos animales. L@s peques del Aula de Cuento han trabajado muy bien, sus profesoras nos han enseñado todo lo que han hecho y cómo cuidan a su mascota: MURCI.



Ha sido un verdadero placer estar en este Colegio que ha colaborado desde el primero momento con nuestro proyecto "Los murciélagos, nuestros amigos". Por todo ello, son dignos de ser reconocidos con el Premio CHIROPTERA 2022 Especial del Jurado que se ofrecerá el día 4 de Junio, conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, y que organiza y colabora el G.E.V. junto a las Concejalías de Juventud y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y el Centro de Información Juvenil de Villacarrillo.


Además hemos estado con nuestra "vestimenta" de espeleólog@s, y también les hemos enseñado nuestro aparataje general para la práctica de la Espeleología, así de algunas pautas que hacemos para conservar el medio subterráneo.


Volveremos al CEIP Pintor Cristóbal Ruiz el curso que viene con nuevas sorpresas. Queremos desde aquí dar nuestro más sincero agradecimiento al equipo directivo, al profesorado y al alumnado por acogernos tan bien en el día de hoy. (Imágenes extraídas del perfil de Facebook del Colegio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario