domingo, 22 de mayo de 2022

Bat Nithg en Villacarrillo

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el G.E.V. en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo (Concejalías de Medio Ambiente y de Juventud) y también con la colaboración de SECEMU (Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos), especialmente con la Dra. Elena Tena, vamos a organizar el día 4 de Junio (sábado) por la tarde-noche, una serie de talleres y un Bat Night.


La Dra. Elena Tena será la encargada de dirigir esta actividad que se realiza por primera vez en la provincia de Jaén tan completa, repleta de talleres, charlas, exposiciones, realidad virtual y una salida por los alrededores con detector de ultrasonidos.

Si quieres asistir, te recomendamos inscribirte llamando al Centro de Información Juvenil de Villacarrillo al 953  44 24 83, y la Inscripción es completamente GRATIS.

Esta actividad está encuadrada dentro de la multitud de actuaciones y eventos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo a través de las concejalías de Medio Ambiente y Juventud, y os dejamos toda la información por si estáis interesados en alguna de sus actividades:




Desde aquí queremos agradecer a la Dra. Elena Tena su colaboración totalmente altruista, que desde el primer momento se ha prestado con nuestro colectivo y el proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" con este fantástico e interesante evento. También agradecer a SECEMU y al Ayuntamiento de Villacarrillo a través de las concejalías organizadoras su apoyo y compromiso.

OS ESPERAMOS EN VILLACARRILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario