Desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) seguimos con nuestro proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" y hoy ha tocado salir con algunos miembros de la Escuela de Espeleología, ya que uno de los objetivos de nuestro proyecto es hacer hincapié del conocimiento, investigación y conservación de estos animales implantándolo en nuestra Escuela de Espeleología.
La salida de hoy ha sido a una cavidad del término municipal de Villacarrillo (Jaén) y la finalidad es que conocieran la cueva en sí, y explicares algunas funciones de los murciélagos dentro de ella como posible futuro refugio de murciélagos.
Toni, Fátima y Jesús han enseñado cómo pueden vivir los murciélagos en una cueva, de qué se alimentan, cómo podrían vivir y muchas cosas más... una experiencia fascinante para los más pequeños en pleno medio rural.
Seguiremos haciendo este tipo de salidas con nuestra Escuela de Espeleo, y esperamos también poder abrir el abanico en ciertas cavidades con otros jóvenes, para así concienciarlos aún más sobre las bondades de nuestros amigos: LOS MURCIÉLAGOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario