sábado, 8 de mayo de 2021

Los murciélagos, los jóvenes y los centros Guadalinfo de Jaén

En otros entradas anteriores en este blog, hemos puesto que algunos Centros Guadalinfo andaluces han contribuido a la difusión de nuestro concurso de dibujo infantil sobre murciélagos, así como la realización de actividades en torno a estos mamíferos.


Ahora son algunos Centros Guadalinfo de la provincia de Jaén quienes en su boletín digital titulado COMUNICADOS en el mes de mayo de 2021 han querido sacar un texto sobre la conservación y protección de los murciélagos, así como los resultados de nuestro concurso de dibujo infantil.


Esta interesante información para los más jóvenes que sacan mensualmente desde estos Centros, hacen que sea más atractiva y acompañe la divulgación que muchas veces se echa en falta. Agradecemos la consideración que han tenido hacia nosotros y volveremos muy pronto a participar.


Os animamos a leer esta publicación, que la pongáis a pantalla completa y que disfrutéis de una lectura amena en el siguiente enlace:


GRACIAS POR LA DIVULGACIÓN Y LA COLABORACIÓN, especialmente a Antonio Sánchez Rodríguez, del Centro Guadalinfo de Villacarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario