jueves, 24 de noviembre de 2022

Charla en el CEIP Padre Manjón de Sorihuela del Guadalimar (Jaén)

Gracias a la Seño Mamen y a la Seño Lourdes del CEIP Padre Manjón de la localidad jiennense de Sorihuela del Guadalimar, el G.E.V. estuvo ofreciendo una charla y unas actividades sobre murciélagos a los pequeños de 1º, 2º y 3º de primaria.



Se mantuvo una charla muy emocionante con los alumnos y alumnas, que sabían muchísimo sobre los murciélagos, se les puso un vídeo y se les contó cómo se podrían conservar a estos mamíferos y a sus refugios. Se les enseñó una caja refugio pequeñita, para que supieran cómo vamos a realizar estas actividades de educación ambiental.




Fue un día increíble, porque el alumnado nos sorprendió con sus ocurrencias y todo lo que saben. Luego Míriam (de 7 añitos) hizo una entrevista para la TV y Radio Escolar y preguntó también sobre murciélagos.





Os dejamos el enlace a la entrevista.


Desde aquí de nuevo gracias al centro, al profesorado (especialmente a Mamen y Lourdes) y al alumnado. Además, ya estamos esperando sus dibujos para la participación en el III Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los murciélagos, nuestros amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario