martes, 1 de noviembre de 2022

Taller sobre Cajas Refugio para Murciélagos en Villacarrillo (Jaén)

Ya estamos preparando un taller sobre Cajas Refugio para Murciélagos en Villacarrillo (Jaén), de entrada libre y gratuita para todas las edades, sobre todo para los más pequeños y pequeñas.


En breve expondremos las fechas, para conocer más sobre la fabricación, la utilización y la instalación de Cajas Refugio para Murciélagos.

Este taller, además de tener una pequeña charla, también tendrá una parte práctica, puesto que colocaremos 6 cajas refugio de la empresa ECOL-LOGIC (https://www.ecol-logic.com/blog/) en el puente de la antigua vía del tren sobre el Arroyo de la Pasada del Zarco.


Estas cajas serán una prueba para ver si es favorable o no instalar otras cajas más grandes, el sentido de la orientación de las mismas, etc... ya que nos encontramos en medio de un olivar y antes de hacer un gasto económico más grande, queremos aprovechar para que estas actividades de educación ambiental nos sirvan para ir probando métodos, cajas refugio y lugares apropiados para la instalación.

Os animamos a tener una caja refugio en vuestros edificios, jardines, etc... Estas que vamos a instalar son ideales. Os dejamos el enlace para poder hacer la compra, porque además son COMPLETAMENTE ARTESANALES y seguramente los más pequeños disfrutarán viendo a estos animales:


Y ya sabéis, estad atent@s a nuestras redes sociales y a nuestro blog, para la fecha del Taller sobre Cajas Refugio para Murciélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario