miércoles, 2 de noviembre de 2022

Editorial KALANDRAKA de nuevo colabora con nuestro Concurso Internacional de Dibujo Infantil

Excepcionales noticias que nos han llegado hace pocas horas, y es que tras ponernos en contacto con la Editorial Kalandraka (https://www.kalandraka.com/) nos han comunicado que colaborarán otro año más con el Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los murciélagos, nuestros amigos".


La Editorial Kalandraka tiene su sede central en Pontevedra (Galicia, España), naciendo el día 2 de abril de 1998, con el lema "Libros para soñar" y con el objetivo de ofrecer obras de la mejor calidad estética y literaria, siendo un proyecto plurilingüe.

Fruto de ese esfuerzo y de su trayectoria, ha recibido multitud y numerosos premios y reconocimientos, como el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural en 2012 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, entre otros.

Su apuesta con la animación a la lectura, la igualdad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente, hace que la Editorial Kalandraka sea una de las editoriales punteras en España, haciendo publicaciones que son toda una maravilla. Y esas maravillas nos las van a ofrecer para los ganadores de este Concurso de Dibujo Infantil con las publicaciones "RUFUS, el murciélago que adoraba los colores" y "Aurelio", cada libro para su categoría correspondiente, así promovemos también la lectura entre los más jóvenes.

Pinchando sobre las portadas de los libros podréis ver toda la información sobre estos libros.



Desde aquí queremos dar las gracias a la Editorial Kalandraka, y en especial a su responsable en Andalucía por ofrecernos su colaboración desde el primer instante, para que así los niños y niñas puedan disfrutar leyendo, dibujando, coloreando y protegiendo a nuestros amigos, los murciélagos.

Pronto tendremos más noticias sobre el III Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos". Estad atent@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario