martes, 11 de octubre de 2022

Aprendemos inglés con cómics sobre murciélagos: CUDDLY BATS

Hoy os vamos a hacer una recomendación espectacular sobre un descubrimiento que acabamos de hacer... se trata de Luna y Shadow, que son dos murcielaguitos que se han hecho famosos por ser los protagonistas de historias y cómics, en la web CUDDLY BATS, y que tienen perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok...


Con esas historias y cómics (uno cada semana) podemos hacer que nuestros peques aprendan a querer a estos animalitos y además aprendan un poco de inglés (ya que todas las historias que publican son en este idioma). Os dejamos la web:


Además, también se puede comprar muchas cosas con Luna y Shadow como protagonistas. Es una forma espectacular para acercar a los murciélagos a los más pequeños y pequeñas, que lean y aprendan inglés y, por supuesto, se diviertan. Aquí os dejamos algunos cómics extraídos del perfil de Twitter @CuddlyBats:





Enhorabuena a los diseñadores, y desde aquí seremos fieles seguidores de sus cómics. Compartiremos todas las semanas sus cómics a través de nuestro perfil de Twitter. Luna y Shadow son una pasada, ¿a qué sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario