viernes, 14 de octubre de 2022

Tundra Ediciones vuelve a colaborar con "Los Murciélagos, nuestros amigos"

Gran noticia que nos acaba de llegar respecto a la 3ª Edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil: "Los murciélagos, nuestros amigos" que estamos dando forma, y es que la Tundra Ediciones (https://www.tundraediciones.es/) vuelve a participar colaborando en este concurso.


Fundada en 2006, y con inicio de su actividad editorial en 2008, Tundra Ediciones nació con el objetivo de contribuir a la divulgación y conservación de la Naturaleza, así como a la difusión y promoción de la Historia Natural y de las disciplinas aplicadas a la investigación, gestión, restauración y conservación de la biodiversidad a través de la publicación de obras de síntesis, de divulgación científica y naturalista y de formación técnica.

Entre los principios fundamentales de Tundra Ediciones se encuentran la cuidada selección de materiales y la especial dedicación en el proceso de producción para publicar obras de calidad a cargo de especialistas en la materia. Con una clara vocación pedagógica, Tundra Ediciones apuesta también por la publicación de obras de divulgación, manuales técnicos, introducciones y libros de texto, por lo que está abierta a la colaboración de autores que ejercen su actividad en el mundo docente, especialmente el universitario, pero también a profesionales de la gestión e investigación en las distintas áreas de interés de este sello editorial.

En definitiva, Tundra Ediciones desea contribuir a dar nuevo impulso al interés por el conocimiento y la conservación de la Naturaleza a través de la revitalización de la producción editorial propia y el apoyo decidido y decisivo a los autores.

Damos un salto de calidad, de divulgación y de colaboración espectacular con Tundra Ediciones, una de las mejores en nuestro país entorno a la naturaleza, y para ello va a colaborar con la guía desplegable "Murciélagos. Introducción a las especies ibéricas, baleares y canarias" de Víctor J. Hernández, un ejemplar para los 6 ganadores del concurso de dibujo infantil (pinchando en la portada del libro podéis ir a la información sobre el mismo).


Queremos dar las gracias a Tundra Edicones por querer participar colaborando en este Concurso de Dibujo Infantil, puesto que además le da una calidad espectacular con esta guía, para el mayor conocimiento de estos mamíferos tan interesantes.

Próximamente os daremos todas las bases y los detalles para participar en el III Concurso Internacional de Dibujo Infantil: "Los Murciélagos, nuestros amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario