sábado, 1 de octubre de 2022

Igor y María Jesús Fuentes Osorio

Una de las cosas más especiales que nos ha pasado con el proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" ha sido el descubrimiento de una magnífica artista y defensora de los animales: nuestra amiga María Jesús Fuentes Osorio, de Torrevieja (Alicante). 


María Jesús fue una de las ganadoras del I Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos" con su magnífica composición artística y poética con Igor.




Posteriormente, también fue una de las ganadoras del I Concurso Internacional de Relato Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos", también siendo su principal personaje el de Igor.

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL RELATO)

Su trabajo, su compromiso y su colaboración íntima con nuestro proyecto hizo que el jurado decidiese por unanimidad que el Premio Chiroptera Junior 2022 fuese para ella. Se desplazó junto a sus padres a Villacarrillo y recogió su merecido premio... pero ella nos dejó otro mayor aún. Y fue este magnífico regalo con su murciélago Igor como protagonista.






Un detalle que hace a María Jesús y a su familia muy especiales para nuestro colectivo. MUCHAS GRACIAS por ser así. No cambies nunca preciosa, tienes un corazón y una personalidad únicos... Tus amigos de Villacarrillo te esperan pronto.

Como podéis ver, el proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" nos está dejando cosas tan bonitas como esta. Un detalle muy valioso para nosotros que ya se encuentra en nuestras vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario