sábado, 18 de diciembre de 2021

SOMOS ECÓLATRAS

Como ya sabéis, hemos añadido nuestro proyecto sobre "Los murciélagos, nuestros amigos" a las iniciativas de ECÓLATRAS, una plataforma medioambiental de eco-movilización pionera en España que ofrece difusión, recursos e inspiración a iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable. Es una comunidad virtual que ofrece la posibilidad de dar a conocer proyectos e iniciativas medio ambientales de todo tipo. Ecólatras nace desde ECOVIDRIO (una entidad sin ánimo de lucro) y nuestra iniciativa ya está en ECÓLATRAS.


Pinchando en el siguiente enlace puedes ver lo que queremos hacer y necesitamos tu voto para difundir el trabajo que estamos realizando:


Además nos han facilitado un Kits de Comunicación para divulgar, y desde las redes sociales de ECÓLATRAS en Instagram, Twitter y Facebook, están divulgando nuestra iniciativa porque les parece también muy interesante.


Así que les agradecemos la difusión de este trabajo altruista y desinteresado que estamos realizando para la divulgación, respeto, conservación e investigación sobre los Murciélagos... y a todos nuestros lectores les pedimos que nos voten, para seguir haciendo más grande este proyecto.

MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario