martes, 21 de diciembre de 2021

Felicitación de Navidad y Próspero 2022

Desde el blog "Los Murciélagos, nuestros amigos" y desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) en este Año Internacional de las Cuevas y el Karst, queremos felicitaros la Navidad y desearos un Próspero 2022 con un dibujo de una peque de nuestro Equipo Mundial de Conservadores y Protectores de Murciélagos: Laura.


Laura reside en el municipio jiennense de Puente de Génave y tiene lo que se denomina Trastorno del Espectro Autista. Con esta felicitación queremos hacer ver que todos los niños y niñas pueden participar en las actividades que realizamos y proponemos, con sus distintas capacidades, con la edad que tenga, el sexo o la forma de pensar... nos da igual: TOD@S pueden hacerlo.


Hace tiempo hablamos sobre el Trastorno del Espectro Autista en este mismo blog, os dejamos el enlace para que sepáis de qué va el asunto y entre tod@s podamos conocer más datos, e intentar esa inclusión tan necesaria en todas las actividades que se realicen... nos hemos propuesto desde este blog hacer que todos los niños y niñas puedan conocer mejor a los murciélagos, sin distinciones.


Así que con este gran dibujo de nuestra querida peque Laura, os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2022, y que los murciélagos y las cuevas nos acompañen en este próximo año.

1 comentario:

  1. Estupenda idea!! Deberíamos inspirarnos en las personas con autismo que luchan a diario por integrarse en un mundo que no entienden y que, con contadas excepciones, no les entiende. Vuestra asociación es una de estas excepciones. Muchas gracias por dar la oportunidad a Laura de expresarse a su manera y por dar visibilidad al colectivo de personas con autismo. Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar